Reconociéndome en mi camino, gracias a los animales
FORMACIÓN TERAPÉUTICA
-
Maestra en Reiki Usui
-
Fitoterepeuta y Herbodietética Energética
-
Terapeuta Floral Bach
-
Terapeuta energética con Péndulo Hebreo
-
Numerología aplicada a terapia floral
-
Registros Akáshicos
-
Conexión Angelical
-
Radiestesia / Péndulo Universal
-
Reiki Usui Tibetano especializado en animales
-
Comunicación Animal (telepática)
-
Sanación Chamánica
-
Doula del Alma Animal (Acompañamiento en los últimos momentos de vida)
-
Marca personal con valores
Creativa, entusiasta y dinámica.
Soy una mujer perseverante, que ama la libertad y que sigue sus propios instintos, aquellos que me acercan más y más a la naturaleza y a los animales, que desde niña me apasionan. Para mi, compartir la vida con ellos, hace que la vida sea mucho más plena.
Soy una persona orientada a la calidad, curiosa y comprometida.
Multiapasionada y versátil, con gusto por el arte, el aprendizaje continuo y el crecimiento personal y espiritual.
Me formé inicialmente en artes escénicas, una de mis grandes pasiones, aunque con los años mi camino profesional estuvo centrado en el sector del marketing digital. Posteriormente decidí dar rienda suelta y profundizar en mis pasiones innatas desde niña, que además de las artes escénicas, son la naturaleza y sus maravillosos recursos, los animales y el crecimiento personal y espiritual, por ello me formé posteriormente en el ámbito terapéutico humano - animal.
VOCACIÓN
Doy rienda suelta a mis grandes pasiones, dedicándome profesionalmente a las terapias alternativas para humanos y animales, y en mi tiempo libre como actriz en el ámbito de las artes escénicas. También colaboro como voluntaria en protectoras de animales desde muy joven.
El mundo de las terapias naturales y alternativas, ha estado presente a lo largo de mi vida, unas veces acompañándome y apoyándome a nivel preventivo, y otras de forma integrativa combinando paralelamente a la medicina alopática cuando por temas de salud ha sido necesario. El mundo de las terapias holísticas y sus herramientas me ayudan muchísimo, ya que soy PAS (persona de alta sensibilidad). Apoyarme en ello me facilita el equilibrio físico, mental, emocional y energético que necesito.
En 2014 comenzó mi transformación y despertar, y gracias a ello, poco a poco, he conseguido volver a conectarme conmigo misma, a escucharme de una forma muy distinta, a confiar en mí, en mis instintos, en mis dones y en mis talentos.
El mundo de las terapias naturales y mi visión holística, me han permitido trabajarme en profundidad (es algo que nunca dejo de hacer porque la vida es una montaña rusa) tras más de nueve años arrastrando patologías digestivas en el pasado, entender que cualquier síntoma físico proviene de un origen emocional consciente o inconsciente, y que es necesario ir a la raíz de lo que nos ocurre para no terminar "parcheando" aquello que nuestra propia alma nos está diciendo mediante nuestro cuerpo físico, y que de no atender, las señales cada vez son mayores o irreversibles.
He conseguido deshacerme de muchas capas para poder crecer (y sigo en ello), evolucionar, mejorar, practicar la escucha activa y estar donde estoy, para así poder ayudar a quién lo necesita.
En mi proceso hacia el bienestar busqué ayuda en el mundo de la terapia alternativa y holística, y la encontré en la terapia psicológica holística, medicina integrativa, naturopatía, kiniesología y otros profesionales de la salud alternativa, y mucha lectura e indagación sobre crecimiento personal y espiritual.
Tuve un segundo despertar mucho más fuerte y potente en 2020, que me llevó a dar un paso enorme y mucho más profundo en el ámbito espiritual.
Desde muy niña siento una profunda admiración, pasión y conexión con los animales, así como el deseo de ayudarlos. Con los años he comprendido que ellos me han ayudado a reconocerme (aún lo hacen), a trabajar en mí aquellos aspectos más profundos y dolorosos, de los cuales huía.
Gracias a ellos, con los años he ido comprendiendo y profundizando en mí, conectándome con lo que soy, con mi corazón y mi esencia. Mis compañeros peludos que ya partieron fueron grandes maestros, sobretodo Guixeta, mi primera gata, a la que agradezco infinito haber sido mi gran maestra y mostrarme el proceso de la muerte de primera mano, permitiéndome acompañarla en su proceso de partida, brindándome el mayor de mis aprendizajes hasta la fecha, haciéndome cambiar radicalmente mis creencias sobre la muerte, y marcándome el camino para acompañar en los últimos momentos de vida de otros animales, como Doula del Alma, con el objetivo de honrar este momento, trascender en paz, respeto y amor, siempre desde la escucha y la empatía.
Mi misión es acompañar a los animales y a sus familias humanas, desde el amor, la escucha, el respeto y la empatía.
Lin Soria
Los animales son los grandes maestros de los que tenemos mucho que aprender, basta con aprender a escucharles.
-
Algunas curiosidades sobre mi...
-
Soy persona de alta sensibilidad, lo que hoy en día se llama PAS.
-
Mi comida favorita desde niña son las alcachofas.
-
Las aceitunas me pirran, de todo tipo.
-
¿Un vicio? El chocolate negro.
-
Mi color favorito, el azul petróleo o índigo.
-
Pasé por varias profesiones en el pasado intentando encajar en la sociedad, lo abandoné todo, y decidí trabajarme en profundidad hasta encontrar mi verdadera misión.
-
Soy una persona tímida, me gusta pasar desapercibida. Salvo cuando subo al escenario, allí lo doy todo.
-
Desde muy pequeña jugaba a ser actriz, mi primo inventaba guiones teatrales y de cine, y cámara en mano, grabábamos nuestras escenas pudiendo pasar las horas de un día entero inmersos.
-
Tuve mi primera experiencia "consciente" con seres fallecidos con 14 años.
-
Mi primera gata, Guixeta, fue mi gran maestra y quién me enseñó a afrontar y transitar el proceso de la muerte en primera línea.
-
La naturaleza me reconecta, me carga, me equilibra. Es mi medicina, donde me refugio cuando lo necesito
-
Amo el otoño, sus colores y su invitación a la introspección. Amo renacer en primavera.